organic-meeting-point-stand

11 nov Organic Meeting Point, Feria Orgánica 2015, Maspalomas

Llevábamos tiempo esperando poder participar en alguna feria ecológica aquí en nuestras islas (nunca fallamos a BioCultura Madrid, pero echamos de menos BioCultura Canarias), y en Noviembre de este año pudimos por fin participar con ilusión en una de ellas, Organic Meetic Point.

ORGANIC-MEETING-POINT-stand
ORGANIC-MEETING-POINT-100X100MADERA

Organic Meetic Point es un punto de encuentro en Gran Canaria para todo tipo de actividades en torno a la vida orgánica.

Sin duda vale la pena experimentar la sinergia que se crea en torno al bien común en este tipo de ferias. Quien acude a ellas lo sabe.

El público en este tipo de eventos suele tener un conocimiento alto de lo que demanda, algo que cómo no encanta a cualquier empresa.

Poder asesorar a visitantes cuya inquietud por la bioconstrucción es alta, y cuyo interés por los valores en torno a la construcción sostenible, la salud, el medio ambiente y el bien común es fundamental, se convierte en todo un lujo en esta época en la que muchos valores flaquean en la sociedad.

Queremos aprovechar este post para reproducir algunas de las preguntas frecuentes más repetidas por los visitantes en torno a nuestras construcciones biopasivas:

1.- ¿Son legales estas construcciones?

Sí, nuestras viviendas se construyen a medida para cada parcela y cliente con su correspondiente ‘Solicitud de licencia de obra mayor’ y se definen como bien Inmueble (atadas al terreno).

2.- ¿Son muy caras estas construcciones?

El precio de nuestras construcciones no es ni el más barato ni el más caro del mercado. Es un precio medio razonable de acuerdo a la calidad y eficiencia energética  de Europa 2020 que trabajamos.

3.- ¿Son seguras frente al fuego y las termitas?

Sí, estas construcciones cumplen con el Código Técnico de la Edificación, y cumplen por ello todas las normas de seguridad como cualquier otra construcción de hormigón o acero.

4.- ¿Se pueden financiar estas construcciones?

Sí, gracias a bancos que promueven la construcción sostenible como Triodos Bank nuestras construcciones reciben financiación para su ejecución.

5.-¿Se pueden asegurar estas construcciones?

Sí, como cualquier otra vivienda de acero u hormigón, se pueden asegurar.

No Comments

Escribe un Comentario