biocultura-100x100madera

23 feb Aterrizamos en la 1º Edición de BioCultura Sevilla, 2016

BioCultura, la feria sobre consumo responsable y productos ecológicos locales, llega de nuevo con novedades.  Tras más de 30 años de la celebración de BioCultura Madrid (23 ediciones en Barcelona, 7 en Valencia y 4 en Bilbao) por fin llega BioCultura a Andalucía, Sevilla.

Y sin duda echábamos de menos a Andalucía, Comunidad Autónoma que contempla casi el 60% de las hectáreas cultivadas ecológicas en nuestro país, liderando la producción ecológica española.

Este último fin de semana de Febrero, Viernes 26, Sábado 27, y Domingo 28, nuestra delegación de 100x100Madera Andalucía  aterriza por ello en la 1ª edición de BioCultura Sevilla en el Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 1ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 10.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales y bioconstrucción; muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.”  BioCultura Sevilla 

Nuestra Delegación Andaluza, tras más de un año trabajando desde nuestra oficina central de Granada, se estrenará en la Feria con un Stand construido con madera y aislamientos naturales que servirá de Showroom para todos los interesados en construir de forma eficiente y responsable, sin perder de vista la salud.

El equipo de 100x100madera estará presente los 3 días de feria para transmitir de la mejor forma los beneficios de nuestras Construcciones BioPasivas en el Sur: la importancia de la bioconstrucción para nuestra salud, la posibilidad de disfrutar de un alto nivel de confort que no esté reñido con un comportamiento eficiente energéticamente, el aprovechamiento de los recursos naturales renovables locales en nuestro beneficio, la necesidad estratégica de un buen diseño bioclimático, etc…

Si por casualidad estás este fin de semana en Sevilla, o alrededores, no podemos más que animarte a asistir a esta feria de consumo responsable que apuesta por demostrarnos que ya existe una amplia oferta alternativa de servicios y productos coherentes con nosotros mismos y nuestro medio a los que podemos recurrir.

“Ante la presencia espectacular del destrozo y deterioro sistemático de nuestro planeta, por ese afán desmedido de poder y riqueza, nos encontramos en condiciones de intuir, por ese misterio escondido del instinto, la catástrofe de todo lo que pudiera ocurrir, si no luchamos aportando el esfuerzo de cada uno”. César Manrique

No Comments

Escribe un Comentario