100x100madera Canarias | ¿Quiénes Somos?
15317
page,page-id-15317,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

¿Quién es 100x100madera?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de Construcciones BioPasivas que apuesta por ofrecer una construcción de calidad, sana y ecológica con un gasto energético mínimo.

 

Para ello el equipo de 100x100madera, junto a su red internacional de colaboradores, está en contínua investigación y desarrollo, con el objetivo de seguir mejorando día a día la eficiencia de nuestras construcciones.

 

Tras 23 años trabajando en la Península, en el año 2014 decidimos ofrecer nuestro valor añadido en las Islas Canarias, donde apostamos por garantizar un alto nivel de confort de nuestras construcciones basado en el diseño bioclimático, la utilización de materiales naturales, la eficiencia energética y el aprovechamiento del potencial de las energías renovables del archipiélago.

Contamos con una Delegación en Las Palmas de Gran Canaria dirigida por un equipo de arquitectos especializados en desarrollo sostenible y constructivo, técnicos locales y constructora certificada. Una apuesta en firme por un modelo de construcción inteligente, sostenible e integrador.
mapa-canarias

En 100x100madera pensamos cada construcción en su medio, estudiando cada proyecto según el entorno en el que se integra.

En Canarias, para garantizar un máximo confort es necesario tener en cuenta la existencia de diferentes zonas (costa, medianía o cumbre) antes de afrontar un proyecto de construcción.

La existencia de hasta 5 tipos de microclimas, que varían dependiendo de la altitud, la orientación y la cercanía al mar, favorecerán una mayor o menor radiación solar, temperatura, humedad, viento y precipitación.

Los alisios, el mar de nubes, las borrascas atlánticas, el tiempo del sur o la calima son fenómenos comunes en todas las islas que afectarán a la construcción.

microclimas-canarias

Nuestro objetivo es crear espacios de calidad, sanos, confortables y eficientes, a través de la construcción BioPasiva.